7:45

Taller 1.



1. Describe dos programas de uso diario.





  • Microsoft Word: es un procesador de texto. Muy robusto incluido en el paquete de Microsoft office esta herramienta además de ser un procesador de texto también es editor posee una cantidad de herramientas y es practico de manejar su estructura ofrece una interfaz amena a la vista de los usuarios.


  • Microsoft PowerPoint: es un programa d presentaciones, con animaciones fáciles de utilizar. Y herramientas de animación, efectos y permite a un usuario novato diapositivas prediseñadas para su fácil uso. También se encuentre en el paquete de office


2. Describe dos alternativas gratuitas o libres.





  • OpenOffice.org Writer: es un procesador de texto que se puede descargar de Internet. En cuanto a su apariencia no tiene gran atractivo. Es una herramienta de Word mas sencilla que permite acceder a los archivos con extensión .doc


  • AbiWord: es un procesador de texto, con licencia GNU, se caracteriza por su sencillez y los bajos requerimientos técnicos. También es una herramienta creada por office para el uso en Web o en equipos de bajas características de hardware.


  • OpenOffice.org Impress: es un programa muy parecido a Microsoft PowerPoint en el que también se pueden crear diapositivas.


  • KPresenter: es un programa de presentaciones libres. En modo Web para que cualquier usuario pueda acceder a esta herramienta es sencilla y tiene mínimas herramientas pero útiles para creación de presentaciones que pueden ser visualizadas por power point esta herramienta trabaja en tiempo real a pesar de ser una herramienta Web.


Big Buck Bunny. Es una pelicula animada creada en un sofware libre en la cual se experimentan diversidad de emociones y sensaciones y con licencia Creative Commons osea que se puede copiada y exibida pero si se muestran sus creditos y no se pueden obtener ningun beneficio.


las canciones que seleccione se pueden utilizar de diferentes maneras, que podrian ser efectos, momentos de relajacion, y experimentar sensaciones y emociones distintas.



  • Mozart Wolfgang Amadeus - Baby Needs Mozart - 01 - Eine Kleine Nachtmusik (A Little Night Music)

  • Mozart Wolfgang Amadeus - Baby Needs Mozart - 02 - Symphony No 29 In A K 201 - Andante