En el siguinte link podremos ver unas fotografias tomadas por Edison Monsalve en un paseo por toda Colombia y estan en formato JPG.
Espero les guste...





Saludos...

Hola!!! Cibernautas

En esta oportunidad estaremos tratando de saber de que y para que son las siguientes paginas online.

http://www.bubok.com/

Este es un espacio sencillo de auto-publicacion online que permite crear y editar libros sin costo. Este nos brinda todas las herramientas y servicios necesarios para publicar y vender los libros creados.

En bubok tenemos el control en todo el proceso de edicion, tambien se tiene my en cuenta el potencial del autor.

Además de esto bubok ofrece una serie de herramientas para que los escritores online accedan a un editor de texto muy completo en el cual se editan los textos antes de ser publicados esta herramienta sirve para publicar desde una noticia hasta un libro u informe de investigación bubok posee u montón de opciones ya sea para publicar un texto sencillo o comercializar un libro esta herramienta online esta causando pánico ante escritores y redactores antiguos ya que con lo facilidad que le permite a cualquier persona publicar, vender y dependiendo de las características de cada escritor así también son las opciones que nos ofrece bubok .

Para los curiosos y amantes a la escritura este es un muy buen espacio online que les permite publicar todas sus ideas y de una manera u otra adquirir reconocimiento a nivel mundial ya que desde cualquier lugar del mundo se puede acceder a bubok.


http://www.empress.com/

Este es un sitio muy interesante a pesar de tener una Web muy saturada de información esta misma nos ofrece una herramienta muy importante como lo es el manejo de bases de datos online a tiempo real, esta es una característica muy importante ya que la mayoría de bases de datos online por lo general son muy lentas.

Empress nos ofrece herramientas de manejo de base de datos a tiempo real en la Web la cual no pide ningun requerimiento complicado al momento de registrarse cualquier persona puede acceder fácilmente a esta util herramienta creada para que todos los cibernautas, personas o empresas que nesecitan realizar transacciones por Internet y tener información detallada de cada cliente o proveedor lo puedan realizar con el sistema de base de datos que este nos ofrece.

Empress a demas de ser un sitio web tambien possen un sofware el cual puede ser utilizado en los siguientes sistemas operativos tales como window xp Linux, unix, Solaris entre otros
Para todas las personas que posean empresas o manejen un sistema de base de datos de sus negocios empress es una buena opcion su quieren obtener mas información accedan a la pagina principal y miren ustedes mismos que tantos beneficios posee esta herramienta web.


SALUDOS... CUIDENSE

Hola, Chic@
En el dia de hoy en la clase de Ediciòn y Diseño Digital trabajamos con Google Docs el cual se hizo un trabajo colectivo. Ete programa nos permitia hacer las correciones en linea.

En el siguiente link podran ver el trabajo realizado.

http://docs.google.com/Doc?id=dp7fzw9_0gxhs4ncs

Chao.
Cuidense.