HOLA...
Chic@s espero k les guste mi revista espero buenos comentarios de ella.

PORTADA
En esta portada puse un fondo oscuro (negro) utilizando la herramienta marco rectangular para utilizar una nueva capa. Coloqué una fotografía de fondo también de colores oscuros para mantener una guía de uniformidad en el diseño.
En la segunda fotografía para dar una segunda opción visual, luego hice un retiro de fondo utilizando la herramienta plumilla que permite cortes exactos, planos y degradados.
Teniendo estas dos fotos pase a quitar los imperfectos de las imágenes, como son puntos, manchas y el llamado ojos rojo, utilizando la herramienta llamada tampón de clonar y el famoso pincel.
En la segunda fotografía le coloque una sombra para permitir visualmente una profundidad.




CONTRAPORTADA


En esta contraportada utilice una capa y con la ayuda de la plumilla cree una figura para darle sensación de movimiento. Hay varias formas de dar difuminar, pero en este caso utilice la herramienta borrador en baja opacidad.













PAGINA 1


En esta página primero hice un degradado en mitad de página, y en la otra mitad hay un negro total par que las letras y la foto tengan un toque distinto y especial.














PAGINA 2
En esta pagina coloque un fondo con tono amarillo y con la herramienta marco rectangular cree unas líneas para dar apariencia de hoja de cuaderno, coloque tres fotos para dar un poco de movimiento al diseño (las fotos fueron editadas).
Para dar un toque más real con el pincel de color negro hice un sombreado y con este mismo rellene lo que parece ser un clip hecho con la herramienta plumilla.
Para que las líneas trazadas no dañen la vista de las letras, le puse opacidad lo más parecido como marca de agua.










Espero les guste por que esto fue un trabajo un poco complicado por que apenas estamos conociendo el porgrama (Adobe Photoshop).

3 Responses to "REVISTA MIA!!!"

  1. Edison Monsalve Says:

    Hola

    Portada: Ok

    Contraportada: Ok

    Página 1: Me causa muchísima curiosidad, porqué razón aparece el nombre de Laura de León y la foto es tuya. Los textos difícilmente se verán en ese degradado, debes utilizar fuentes gruesas o algo así para que se vea, recuerda que si deseamos que nos lean, pues facilitamos la lectura no al contrario.

    Página 2: No mucho que decir, salvo que qué, se escribe completo no q y que la sombra hacía la derecha no es muy útil, recuerda que es para impresión y no se vería muy bien.

    A nivel general, buen trabajo, supongo que ya sabes utilizar la pluma para hacer recortes, buen avance, esperaré ver tu sustentación al respecto.

    Buen trabajo.

    Saludotes.

  2. LEIDY MARIA Says:

    gracias Edison el nombre de Laura pararece hay por que ella fue la que escribio hizo mi perfil.

    cuidate gracias

  3. LALA Says:

    Edison ese Q, es por el mal uso de la ortografia en el msn y aja!, se acostumbró,pero que se desacostumbre, ¡CARAJO!

Publicar un comentario