Hola queridos compañer@s...

Les cuento que en clase de Gestión de Contenidos Web trabajamos un cuadro comparativo de las suites ofimáticas más comunes del mercado, a continuación los menciono y les comento a groso modo que son:

Microsoft Office: es una suite ofimática, compuesta básicamente por aplicaciones de procesamiento de textos, plantilla de cálculo y programa para presentaciones.

Open Office: es una suite ofimática de software libre y código abierto de distribución gratuita que incluye herramientas como procesador de textos, hoja de cálculo, presentaciones, herramientas para el dibujo vectorial y base de datos.

ThinkFree Office: es una suite de oficina por escrito en Java que se ejecuta en Windows, Linux y plataformas, también incluye un procesador de texto, una hoja de cálculo y un programa de presentaciones.


Finalmente después de una larga investigación hicimos un cuadro comparativo entre estas tres suites ofimáticas que podremos ver en el siguiente link:
http://docs.google.com/View?id=dp7fzw9_33xvvdfgk


Espero sea de mucha ayuda este pequeño análisis de las tres suites ofimáticas mas utilizadas por el mercado cibernético.


Fuentes:
  • http://es.wikipedia.org/wiki/Microsoft_Office
  • http://es.wikipedia.org/wiki/OpenOffice.org
  • http://translate.google.com.co/translate?hl=es&sl=en&u=http://en.wikipedia.org/wiki/ThinkFree_Office&ei=ryfVSu1ok56zA_eJnGw&sa=X&oi=translate&resnum=8&ct=result&ved=0CCgQ7gEwBw&prev=/search%3Fq%3DThinkFree%2BOffice%26hl%3Des%26sa%3DG


0 Responses to "TALLER OFIMATICA"

Publicar un comentario